show sidebar & content

Premios & Sonrisas

16 Abr 2016 / 0 Comments / in Family, Pets, Photography, Studio

girls and dog_MariaLecanda 002

…Y un poco de hiperactividad!

¿Quién no recuerda el perro con el que crecieron? Crecer con una mascota es algo increíble y que merece ser recordado. Gracias a ellos aprendemos muchísimo y creamos una conexión especial con ellos. En el caso de ésta familia, la hermana mayor baña y cepilla a la perrita, mientras la pequeña la persigue por toda la casa :) Tan sencillo como pueda parecer, es un lazo muy especial para todos aquellos que amamos a los animales y bien vale la pena crear imágenes en su honor.

Quizás reconozcan a las pequeñas, ya que he tenido la suerte de fotografiarlas en otras ocasiones. Sólo me faltaba retratar a la pequeña peluda, quien -como lo habrán notado- es tan cool como sus hermanas humanas. :)

Para ser honesta, de las tres niñas, sólo una se portó perfectamente y esperó a que las otras dos se tranquilizaran para las fotos – no creo tener que decirles cuál fue, jaja. Así que recurrimos al uso estratégico de galletitas y premios para lograr las siguientes imágenes. La pequeña peluda entendió rápidamente y su estómago fue lo suficientemente fuerte (débil) para incluso posar con lentes de sol! Misión cumplida!!

Después de tanto trabajo, era momento de divertirse. Se vistieron de superhéroes y mientras una trataba de volar en el estudio, su hermana se preguntaba qué querría decir ésa ‘S’ en el pecho :)

Haz click en las imágenes para ver los retratos favoritos de sus padres!

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *