maría LECANDA

LE·CAN·DA (LƎˈKAN-DA)

EN BREVE

Soy fotógrafa y diseñadora.

También soy buzo de rescate, artista puntillista, un poco snob del café, amante de los animales y la naturaleza, y entusiasta de la panadería localizada en Bélgica.

UN POCO MÁS DE MÍ

Siempre me han distraído los objetos y los pequeños detalles me captivan por completo. Siguiendo mis impulsos creativos, me dirigí al DISEÑO & FOTOGRAFÍA. Mientras realizaba mis estudios de diseño industrial, descubrí la fotografía analógica en ByN, revelando y procesando películas de 35mm en el cuarto oscuro.
Al finalizar mis estudios en la Ciudad de México y Ålborg, Dinamarca, trabajé en Bélgica en diferentes proyectos de diseño industrial, tales como el diseño y desarrollo técnico de líneas de mobiliario infantil, accesorios, embalage y puntos de venta para la marca belga NOUKIE'S.
En 2011, cuando mi marido y yo nos mudamos a Emiratos Árabes, dediqué mi trabajo a la fotografía - específicamente retratos - estudiando lenguaje corporal, poses, iluminación y aprendiendo nuevas técnicas. Descubrí el valor de tener bellos retratos de nosotros y nuestros seres queridos, y que adoro ser quien lo hace posible. ~ Después de planear, guíar y realizar una sesión fotográfica, mi más grande satisfacción sigue siendo ver a mis clientes recibir sus retratos y verse a través de mi objetivo.
Desde entonces, nos relocalizamos con nuestra perrita Luna a Buenos Aires, Argentina y de vuelta a Bélgica. En éste tiempo, mi fotografía se ha expandido al mundo submarino y la anticipación de cada nuevo proyecto me sigue rascando el huesito creativo.
SOCIALES ↓
Total: