Después de echar un vistazo a mis galerías ya tendrás una idea de cuál es mi estilo – y si te gusta lo que ves, entonces hacemos buen equipo!

Ahora la pregunta es, ¿cuándo fue la última vez que hicieron tu retrato?

Mis enfoques

Me encanta fotografiar personas y por lo general utilizo uno de dos enfoques al crear sus retratos: lifestyle & couture.

Mi enfoque lifestyle retrata a las personas haciendo lo que generalmente hacen y disfrutan, con situaciones y emociones reales en una entorno relajado.  Y aunque yo me encargo de guiarte a lo largo de la sesión, también te pediré que seas tu mismo(a) y disfrutes del momento para poder capturar tu personalidad y tus expresiones naturales.

Éstas sesiones se llevan a cabo en locación (dígase en tu hogar ó en algún sitio al aire libre) y funcionan mejor para las sesiones familares, de parejas & sesiones de novios, maternidad, sesiones con amigos y de maternidad.

Por el otro lado, el enfoque de mis sesiones couture proveen retratos estudiados, que son cuidadosamente planeados a detalle, con poses que mostrarán tu mejor porte. Dependiendo del tipo de retrato que busques, éstas sesiones se enfocarán en acentuar tu belleza, relaciones personales ó profesionalismo. Durante la sesión, lo único de que lo que deberás ocuparte es de relajarte, ya que yo te estaré dirigiendo de una pose a otra para asegurarnos de que dés tu mejor cara a la cámara.

Éstas sesiones pueden llevarse a cabo en locación o en estudio, y funcionan mejor para retratos corporativos para tu currículum ó LinkedIn, maternidad, sesiones de madre e hija, parejas, books y portafolios, boudoir ó si simplemente buscas ver tu lado más glamoroso.

Hablemos sobre qué tipo de trabajo buscas.Portraiture on location - desert dunes

Sobre las sesiones

[dropcap2]1[/dropcap2] Planear la sesión involucrará seleccionar un estilo ó concepto, una locación, fecha y hora. Mi sugerencia es hacer una consulta previa para poder cubrir todos éstos temas, hablar sobre las expectativas y asegurarnos de que le saques el mayor provecho a tu sesión. La duración de las sesiones varía dependiendo del tipo de retratos que busques, pero por normalmente toman alrededor de una hora – asegúrate de considerar tiempo extra si los chiquitines se unirán a la sesión (y de paso un cambio de ropa para emergencias! :). Después de la consulta y una vez agendada la sesión, yo me ocuparé de planearla y de enviarte las guías relevantes para que sepas cómo prepararte para tu sesión de retratos.

Los paquetes de retrato comienzan a 180€. Los detalles sobre los paquetes disponibles, así como los productos disponibles los podrás encontrar en las siguientes guías:

Guía de retratos familiares

Guía de retratos ‘couture’

Guía de retratos de parejas

Guía de cobertura de eventos

[dropcap2]2[/dropcap2] ¿Dónde? Como mencioné, hay dos opciones principales: en estudio ó en locación –  ya sea en interior ó en exterior (por ejemplo, considera tu hogar, un parque ó jardin, una plaza ó pabellón, el bosque, la playa, etc.). Ésto depende enteramente de tí, pero con gusto te ayudaré con sugerencias. Ten en cuenta que entre menos gente haya alrededor, mejor; y que debemos de poder tomar fotografías sin romper ninguna regla.

[dropcap2]3[/dropcap2] ¿Cuándo? En caso de las sesiones en locación, es importante considerar la hora y la luz disponible. Idealmente. la mejor calidad de luz al exterior será por la mañana ó por la tarde, cuando el Sol no esté tan alto. Sin embargo, si la sesión debe llevarse a cabo cerca del mediodía, aún así trabajaremos para evitar la luz más dura y asegurarnos de que tus fotos queden increíbles.

Family lifestyle session

Preparándote para tu sesión

Después de agendar la sesión y discutir todos los detalles, sólo deberás ocuparte de dos cosas: verte bien y disfrutar la experiencia.

Tú decidirás qué atuendo(s) utilizar para tu sesión, pero si necesitas alguna recomendación o tips sobre qué ropa funcionaría mejor para tu sesión, con gusto te asistiré. De cualquier manera, siempre recomiendo que mis clientes eviten patrones y logos grandes en sus atuendos, ya que se convertirán en una distracción en la obra de arte final. También sugiero utilizar ropa que sea cómoda y justa ó semi-justa, ya que ayudará a exhibir tu lenguaje corporal de mejor manera. Previo a tu sesión, recibirás mi guía con tips de belleza y cómo prepararte para tu sesión 😉

Tus retratos, tu arte

Máximo diez días después de la sesión, nos reuniremos para que hagas tu pedido. Ahí, te presentaré una selección de imágenes, editadas y retocadas, de las cuales eligirás tus retratos finales con la opción a aumentar tu paquete, adquirir retratos individuales adicionales y agregar productos impresos a tu pedido.

Las imágenes seleccionadas serán entregadas de manera digital con los archivos finales editados y profesionalmente retocados en alta y baja resolución, junto con los productos ordenados.

beautiful lifestyle portraits

¿Me olvidé de algo? ¿Tienes más preguntas?

Llámame para una consulta personal al +54 9 11·678·333·29

AGENDA TU SESIÓN AQUÍ

[hr top]