show sidebar & content

La bebé más linda del rumbo

14 May 2017 / 0 Comments / in Family, Lifestyle, Photography

Puede que esté siendo un poco subjetiva, pero de verdad que me pareció hermosa ésta pequeña :) Y en el tiempo que tuve para visitar sus rumbos, no encontré ningún otro bebé tan sonriente, tan bella ni con pestañas remotamente comparables a las de ésta pequeña… Así que me quedo con mi teoría de que ella es la más linda.

Quería crear imágenes que resaltaran la belleza de  la vida diaria en familia, descontando los momentos de estrés que puede ocasionar un bebé hambriento ;). Ésto se tradujo en retratos de una bebé descubriendo el mundo a su alrededor (incluyendo sus pies entre otras cosas), el lazo casi indescriptible entre padres e hija, su atención y cariño 24/7; y el vínculo de pareja que se ve fortalecido por la llegada de la pequeña.

Durante los primeros meses de vida, hay tantos hitos ó etapas – tantas ‘primeras veces‘, que con los quehaceres, el trabajo y el ocuparse de un bebe, los padres no siempre pueden documentarlos apropiadamente. Afortunadamente hoy en día tenemos el lujo de los smartphones que están siempre al alcance, pero si tienen la oportunidad, realmente hagan tiempo para crear futuros recuerdos. El tiempo no se frena por nadie. Y una vez hechos, imprímelos y cuélga fotos en casa. No tiene caso tener miles de fotos en la computadora dónde no las puedes disfrutar.

 

Como de costumbre, les presento una seleccion de los retratos creados en una sesión lifestyle esparcida en varios días.

…Y si aún no las has visto, ¡échale un ojo a ésas pestañas!

 

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *